Deportes
Exjugador de Jaguares a punto de pisar la cárcel
Ciudad de México.- El exfutbolista de los Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, estuvo a punto de ser detenido, después de que las autoridades de Argentina lo buscan por un supuesto abuso sexual en contra de su sobrina.
Por si se te pasó: Jonathan Fabbro, cerca de regresar
Según dio a conocer el periodista Federico Fhasbender, del diario digital Infobae, el abogado de la joven, Gastón Marano, se presentó ante el juzgado de Instrucción 32 de Buenos Aires, para pedir de manera formal su detención, pero no fue localizado en los lugares que habitualmente visita cuando se encuentra en Argentina.
“Al jugador lo acusan de perpetrar abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo familiar. La menor fue ultrajada -según la denuncia- cuando contaba entre 9 a 11 años y los encuentros se habrían producido hasta el año pasado.
Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual a menor de 11 años: https://t.co/UhsS6KZ5Lp a través de @YouTube
— Draft Liga Mx Ap Cl (@DraftLigaMxApCl) 11 de mayo de 2017
El jugador llegó a la estación aeroportuaria Aeroparque de la capital argentina el día miércoles en un vuelo de la línea Aero Sol. Sin embargo su ‘desaparición’ hace presumir que el mismo podría haber viajado a Paraguay en donde se nacionalizó años atrás”, aseguró el diario Hoy.
El abogado Marano dio a conocer que existen pruebas ‘contundentes’ que muestran la ‘culpabilidad’ del exjugador de los Jaguares de la Liga MX.
Entérate: No desamparan a jugadores de Jaguares
“Existen, por ejemplo, chats entre la chica y quien sería Fabbro: en esas conversaciones, el jugador le pide fotos. ‘A mi novio no le mando fotos así… pedile esas cosas a tu novia’, le espetó un día la menor, cansada de los pedidos. Sin embargo, accedió. Al menos una foto fue enviada, la menor vestida con el jumper de su escuela privada. Su hermano mayor fue quien descubrió el supuesto abuso, al ver a la chica chatear insistentemente, sospechando que lo hacía con un novio de la escuela. La indignación fue inmediata”, agregó el litigante.