Deportes

Exjugador de Rayados se va a España

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de retirarse del futbol profesional el pasado mes de diciembre, el exelemento de Rayados de Monterrey, Luis Pérez, continuará ligado al futbol en España.

-Duro castigo al técnico de Santos Laguna-

Resulta que ‘Lucho’ estudiará e irá a trabajar en la Segunda División de España con el Club Deportivo Toledo, equipo en donde milita su compatriota, Israel Castro.

“Deseo compartir con ustedes un gran proyecto que tengo en puerta. Iré a Europa para estudiar y prepararme para seguir ligado al futbol profesional, además de aceptar la propuesta de trabajo que me hizo el Club Deportivo Toledo de la Segunda División de España”, comentó el exseleccionado por México.

Ante esta situación, Pérez Gómez no podrá tener un juego de despedido que habrían ofrecido los altos mandos de ‘La Pandilla’, a quienes agradeció todas sus intenciones y espera que se pueda realizar en un futuro.

-Árbitro había retado a Corona-

“Por este motivo, me será imposible celebrar el partido de despedida que amablemente me ofreció la Directiva del Club de Futbol Monterrey, situación que me causa sentimientos encontrados… agradezco enormemente a los directivos del club, por todas sus atenciones hacia mi persona y familia, deseando que la puerta permanezca abierta para que un futuro podamos realizar mi último partido como Rayado”, agregó en su publicación Luisito.

-Bocanada de oxígeno para Ochoa-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil