Deportes

Explota directiva de Querétaro

Publicada

on

Querétaro, Querétaro.- El presidente deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, explotó en contra del arbitraje al considerar que ya son varios partidos que el equipo se ve perjudicado por el mal trabajo de los silbantes.

Entérate: Querétaro le arrebata el empate a Puebla

El directivo recordó que ante Cruz Azul, donde se marcaron cuatro penales, fue la gota que derramó el vaso y se mostró molesto por el trabajo de los silbantes.

“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho nuestros rivales que nos han enfrentado sobretodo en las últimas jornadas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, los invito a revisar lo que pasó en Monterrey, y así podemos ir revisando cada uno de los partidos.

“Y lo que esperas cuando juegas un descenso, cuando estás peleando la permanencia es que por lo menos haya lealtad en la competencia, y eso no está existiendo. Todas las decisiones divididas son en contra… Hay una duda en contra”, declaró.

Indicó que su equipo siempre ha buscado seguir las reglas de la Liga MX, pero que ya ‘basta de estas malas decisiones arbitrales’ en su contra.

“Estamos cansados, molestos, muy decepcionados de esta situación, porque hemos sido una institución que trata de hacer las cosas bien, que trata de hacer las cosas de manera leal, pero ya estuvo bueno.

Por si se te pasó: Buscará abrirle los ojos al Puebla ante Querétaro

“Hay partidos en donde no hemos dado lo que teníamos que dar, pero también hay otros que el equipo se brinda como el día de hoy y pasan este tipo de situaciones que de verás son inexplicables”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil