Deportes

Extécnico del Tri lanza críticas contra Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Manuel Lapuente, aseguró que el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, quiere engañar a la prensa y aficionados con las famosas rotaciones.

Lapuente, campeón con el equipo nacional de la Copa Confederaciones 1999, comentó que las modificaciones no se trata de ‘rotaciones’ sino de otras cuestiones “lo que me molesta del entrenador es… que no nos engañe, la base de los partidos difíciles los jugó con ocho jugadores que siempre jugaron, y ya los movimientos que haga por lesión o por lo que quiera o por que piensa que esos dos, tres cambios… ya no son rotaciones”, dijo.

Te puede interesar: Arremete La Volpe contra Osorio

“Juega con cuatro centrales fijos y no es así, es una mentirosa ofensiva porque si pones a un central de lateral no va a poder arrancar hacia adentro”, comentó Lapuente para Fox Sports.

Apuntó que el problema es que Osorio coloca jugadores en posiciones que no les corresponden, lo que afecta en el rendimiento general del equipo.

 “Hizo movimientos que resultaron importantes y metía a un equipo más o menos coherente, un error es colocar a jugadores en posiciones que no les corresponde”, añadió.

Por si te lo perdiste: Hugo Sánchez lanza fuertes críticas contra Osorio

“No creo que renuncie, tiene fe en lo que está haciendo, la Federación tenía que hablar seriamente con él y traer a alguien que lo ayude, no me atrevo a decir si se tiene que ir, ha modificado las cosas y ya no son rotaciones, son movimientos que tuvo que hacer”, sentenció.

Te dejamos la entrevista que concedió para Agenda Fox Sports

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil