Deportes

Exvelocista Michael Johnson, invitado especial al GP de México

Publicada

on

 

Ciudad de México.- El atleta estadounidense Michael Johnson se encuentra en la Ciudad de México invitado especial por la escudería Mercedes para asistir al Gran Premio de México de este domingo. 

Entérate: La Fórmula 1 se pinta de rosa

Durante la fiesta especial que los campeones del mundial por equipos realizaron en el Exconvento de Regina en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, el cuatro veces medallista olímpico refirió que es fanático de la velocidad, pues que acostumbra seguir el campeonato de Formula 1, aunque no tiene algún preferido.

“Es un fantástico fin de semana, estoy muy emocionado de estar aquí para la carrera. No tengo un piloto favorito pero me encanta ver las carreras y espero que la de mañana sea emocionante” dijo Johnson.

Agregó que conoce a Sergio Pérez solo de vista por la televisión y espera que tenga un buen fin de semana en general, ya que le gusta ver la emoción de la lucha por posición más que tener preferencia sobre algún piloto.

El exvelocista se dio tiempo además para hablar del retiro del jaimacano Usain Bolt se acaba una era en el atletismo, “entiendo su decisión de poner fin a su carrera, y la respeto, ahora veremos cuál es el siguiente paso que da”.

Por si se te pasó: Habrá automovilismo virtual de la Fórmula 1

Además de Michael Johnson, la fiesta reunió a varias personalidades internacionales de diversos ámbitos, los pilotos titulares Lewis Hamilton y Valtteri Bottas junto al director de equipo Toto Wolf, fueron los anfitriones del evento qué estuvo amenizado por la banda Molotov.

 

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil