Deportes

Fabián tendrá ‘competencia’ en Frankfurt

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que el mediocampista mexicano Marco Fabián tendrá una dura ‘competencia’ en el presente año futbolístico con el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar: Guardado y Betis sufren goleada ante el Frankfurt

Estamos hablando del ofensivo ghanés de 30 años de edad, Kevin-Prince Boateng, quien rescindió su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas para incorporarse al cuadro alemán que dirige el croata Niko Kovac.

Luego de militar la última campaña con el cuadro ‘Canario, el mundialista por Ghana apunta a regresar a la Bundesliga, pero ahora con el cuadro de las ‘Águilas’, en donde buscará hacerse de la titularidad, peleando incluso un puesto Fabián de la Mora, también mediocentro ofensivo. 

El africano ha tenido una larga trayectoria en el Viejo Continente, vistiendo las camisetas del Hertha Berlín, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, AC Milán y Schalke 04; al Eintracht llegará con su carta de libertad para concretar el traspaso, según informa el diario Marca.

Por si se te pasó: BVB se corona en la Pokal ante el Frankfurt de Fabián

Al jugar la misma posición de manera natural, Kovac tendrá la última palabra en elegir a uno de los dos, o bien alinear a ambos debido a que Fabián ha demostrado que también puede jugar como interior por ambas bandas y a Boateng se le ha visto desempeñarse como extremo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil