Deportes

Falta de gol no le quita sueño a Caixinha

Publicada

on

Toluca, Edomex.- La sequía de goles que sufren los delanteros de Cruz Azul será superada, afirmó el técnico portugués Pedro Caixinha e invitará a cenar a los uruguayos Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio, así como al argentino Matías Caraglio para que se relajen.

Toluca le arrebata triunfo a Cruz Azul

“Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos. Es como un ‘deja vu’ porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles”, indicó.

En conferencia de prensa, el “Forjado” señaló que tiene mucha confianza en ‘Caute’, Milton, lo mismo con Jonathan Rodríguez y Martín Zúñiga, aunque ha tenido menos oportunidades.

“Hay que seguir dándoles la confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar”, apuntó.

Sobre la igualada que logró su equipo en calidad de visitante en el estadio Nemesio Diez, apuntó que fue un duelo complicado porque no tuvieron mucha oportunidad de manejar el esférico.

“No pudimos completar algunos pases, por lo que fuimos un poco contracorriente, tuvimos en el primer tiempo una jugada magistral que derivó al gol”, sentenció.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil