Deportes

Familia de Salcedo le responde al jugador

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de la confesión de Carlos Salcedo, su familia salió a la defensa respecto a las acusaciones que el jugador dio sobre el caso de estafa.

-Bayer Leverkusen, ¿harto de ‘Chicharito’?

A través de un comunicado, Carlos Salcedo e Isabel Hernández, así como Paola, padres y hermana de Carlos, respectivamente, respondieron antes los ataques del defensa mexicano de la Fiorentina.

A continuación te presentamos los puntos expuestos por la familia del conocido ‘Titán’, luego que éste no recapacitara sobre sus polémicas y tajantes declaraciones.

-Titán revela estafa de su familia-

1.- “Dicho problema legal (el de su hermana Martha Paola), quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento él apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable”.

2.-“ (Sobre la estafa) Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él, por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada Chivas”.

3.-“Somos una familia normal, los problemas siempre se resolvieron en casa apegados a los valores inculcados. Lamentamos su actuar en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una”.

-Real Sociedad pega primero al Villarreal-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil