Deportes

Fans de hockey hacen lluvia de peluches

Publicada

on

Estados Unidos.– En toda una tradición navideña en diferentes equipos de hockey de hielo en Canadá y Estados Unidos, todos los aficionados realizan una lluvia de osos de peluche a la pista de hielo.

Recuerda: Oso de peluche llevaba droga en Culiacán

Así se vivió ayer esta peculiar costumbre por parte de los fanáticos del equipo canadiense Calgary Hitmen, perteneciente a la Western Hockey League. En cuanto cayó la primera anotación, comenzó la ‘lluvia’ de peluches que inundaron la pista, para el gusto de todos los presentes.

Checa el video de la lluvia de peluches:

Esta espectacular exhibición tiene una buena causa. Todos los peluches recolectados son enviados a diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG´s) que ayudan a los niños menos favorecidos.

Recuerda: Tigre de peluche causa pánico en parque

En este 2017 se consiguieron 24,605 peluches que harán felices a miles de pequeñines. Mientras que el récord lo tiene el mismo Calgary Hitmen con 28,815 en el año de 2015.

El lanzamiento de osos de peluche se remonta al año 1993 por parte del equipo Kamloops Blazers, pero ahora son varios los conjuntos que han replicado esta bonita tradición.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil