Deportes

FC Juárez da su verdad sobre la salida de Saucedo

Publicada

on

Ciudad de México.- Tal parece que el veterano arquero mexicano Cirilo Saucedo se quedará sin jugar este semestre en algún equipo del futbol mexicano.

Te puede interesar: Jugador de Juárez, víctima de racismo en Ascenso MX

El día de ayer a través de su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero azteca dio a conocer que no formará parte de la plantilla del FC Juárez que dispute el Torneo Apertura 2017 debido a que no se pudo llegar a un acuerdo. 

Ante esta situación, los ‘Bravos’ emitieron un comunicado en sus redes sociales revelando los motivos oficiales por lo cual no se hizo un nuevo contrato, especificando que el futbolista dio una versión “a medias”, pues él no quiso firmar un nuevo vínculo debido a que pedía una millonaria suma de dinero. 

“Dentro de las últimas horas de la negociación se nos puso sobre la mesa la compra de la carta por un monto millonario como condición indispensable para firmar el contrato, aquí fue donde se da la negativa de FC Bravos para seguir con las negociaciones”, se puede leer en el escrito del club de la Liga de Ascenso MX

De igual manera, el cuadro de Juárez resaltó que tanto el agente del meta, como el Vicepresidente Deportivo del equipo, Álvaro Navarro, habían acordado una “salida amigable”, la cual se vio empañada por la actitud del jugador en el ciberespacio y con los medios de comunicación. 

Por si se te pasó: Jugadores de Monarcas se ponen ‘cariñosos’

Cabe señalar que Saucedo Nájera, de 35 años de edad, tampoco entra en planes de su ex equipo, Monarcas Morelia, de cara al arranque de la Liga Bancomer MX.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil