Deportes

Fierro regresa a Chivas tras no jugar en Gallos

Publicada

on

Guadalajara.- El delantero Carlos Fierro reportó este lunes al inicio de la pretemporada del club de futbol Guadalajara, luego de estar un año en calidad de préstamo con Gallos Blancos de Querétaro.

Fierro fue sometido a los exámenes médicos de rigor para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el argentino Matías Almeyda.

El campeón del mundo sub 17 en la competencia celebrada en México 2011 defendió los colores del cuadro queretano durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2016.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro a Chivas después de jugar poco

Durante su instancia en los Gallos, el delantero mexicano de 22 años tampoco pudo consolidarse en el equipo titular. Entre los dos torneos que portó la playera de Querétaro, únicamente  en 13 partidos arrancó como titular y marcó sólo dos goles. 

Además, para este Apertura 2016 vio disminuido su cantidad de minutos en el terreno de juego, debido a que nada más sumó 404 minutos en Liga. Esta cifra es la segunda más baja de su carrera, sólo superada en el Apertura 2011 con 180 minutos, aunque ese fue su torneo de debut.

Ahora regresa al equipo del que surgió para definir su futuro. Cabe destacar que antes de su préstamo venía de cinco torneos en los que al menos participó en 14 encuentros por certamen, y en todos marcó mínimo un gol. 

Te puede interesar: Veracruz anuncia a Jefferson Murillo

Chivas viajará este martes a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán su trabajo de playa con la mente puesta en el Torneo Clausura 2017. (Notimex-redacción)

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil