Deportes

FIFA amenaza a FMF tras grito en Confederaciones

Publicada

on

Ciudad de México.— Después que el grito de “ehhh pu..” se escuchara en el juego entre Portugal y México de la Copa Confederaciones, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ha tomado cartas en el asunto contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Y es que este martes a primera hora el organismo rector del balompié advirtió a la FMF de que si la afición azteca reincide en el juego de mañana ante Nueva Zelanda se tomará una sanción más severa.

Por si se te pasó: Lanzan campaña para erradicar grito homofóbico

Lamentablemente los intentos pro erradicar el polémico cantico de los fanáticos mexicanos en los estadios ha sido en vano. Ante la amenaza de FIFA, el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, señaló que tienen que responder a sus actos.

“Esta advertencia se da en parte porque también un grupo importante de aficionados mexicanos que ha viajado, ha empezado a hacer conciencia y ellos mismos han parado a los que han gritado y eso es muy bueno”, declaró Cantú en palabras para la cadena Fox Sports.

Debes de ver:  Nos vuelven a multar

“No quisiéramos que llegara al punto en que FIFA empiece a retirar a los aficionados, inclusive con boleto pagado, que empiecen a gritar y que los saquen del estadio. Estamos abiertos a lo que venga. Sabemos que tenemos que recibir consecuencias por nuestros actos”, agregó el dirigente,

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil