Deportes

Figuras del Real Madrid engalanan avión

Publicada

on

España.- Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Benzema posaron  junto al impresionante avión A380 de Emirates, del que son imagen.

Las cinco figuras madridistas aparecen en la pintura de la aeronave, en un vinilo de más de 500 metros cuadrados en los dos laterales de un avión que se estrena en el aeropuerto de la capital de España.

Te puede interesar: Colocan a Ángel Di María en el Barça

El A380 del Real Madrid volará a la mayoría de los destinos de Emirates y ofrece a los aficionados del equipo blanco la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave en 46 ciudades en cinco continentes. Esto incluye su gira a los Estados Unidos que harán en el verano.

Los futbolistas acudieron a la presentación del espectacular avión y tuvieron una sesión de fotos para engalanar aún más el evento de Emirates, quien es patrocinador principal de los ‘Merengues’ desde 2013, y que aparece en las playeras del club.

Sin duda, la aerolínea no se equivocó en la elección de los jugadores, ya que ellos han sido las piezas claves para los últimos éxitos deportivos de la institución.

Te puede interesar: Hospitalizan a guardameta del Athletic de Bilbao

Este sábado el Madrid disputará la jornada 28 cuando visite el nuevo estadio de San Mamés en su juego contra el Athletic de Bilbao. (EFE)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil