Deportes

Fin de semana de boxeo, sábado y domingo cuatro mexicanos al cuadrilátero

Publicada

on

Ciudad de México.— Los excampeones mundiales Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Luis Nery, el ascendente Chris Eubank Jr., la multipremiada Claressa Shields y el prometedor David Cuéllar regresarán este fin de semana a la acción en el cuadrilátero.  

Te puede interesar El becario RING TELMEX-TELCEL David “General” Cuéllar, al ring el próximo domingo

Las acciones arrancarán el sábado desde Gales, donde vienen dos duelos de altísimo calibre. Por un lado habrá choque de invictas: la multicampeona Claressa Shields (11, 2 ko’s) expondrá el campeonato indiscutido del peso Mediano ante Ema Kozin (21-0-1, 11 ko’s). Mientras que el excampeón interino Chris Eubank Jr. (31-2-0, 23 ko’s) se medirá ante Liam Williams (23-3-1, 18 ko’s) en un duelo de poder a poder.

También el sábado, pero desde Las Vegas, el fin de semana aparecerán en escena los excampeones mundiales Keith Thurman (29-1-0, 22 ko’s) y Mario Barrios (26-1-0, 17 ko’s) en un combate pactado en la división de los Welter. Estarán escoltados por el regreso del tetracampeón mundial Leo Santa Cruz (37-2-1, 19 ko’s) ante Keenan Carbajal (23-2-1, 15 ko’s). También el esperado pleito entre el excampeón Luis ‘Pantera’ Nery (31-1-0, 24 ko’s) y el peligroso e invicto Carlos Castro (27, 12 ko’s).

Para cerrar el fin de semana a tambor batiente, el domingo 6 desde Cancún, el prospecto invicto mexicano David ‘General’ Cuéllar (20, 13 ko’s) irá ante el nicaragüense Ricardo Blandón (15-4-0, 9 ko’s). Mientras que en la coestelar, Christopher ‘Pollo’ López chocará con Dixon Flores en otro combate que promete sacar chispas.

SÁBADO 5 DE FEBRERO

En VIVO desde Gales
Chris Eubank jr. (Inglaterra) vs. Liam Williams (Gales)
Claressa Shields (EE.UU.) vs. Ema Kozin (Eslovenia)


En VIVO desde Las Vegas
Keith Thurman (EE.UU.) vs. Mario Barrios (EE.UU./México)

DOMINGO 6 DE FEBRERO

En VIVO el fin de semana desde Cancún
David ‘General’ Cuéllar (México) vs. Ricardo Blandón (Nicaragua)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil