Deportes

FMF recuerda sanciones para el Apertura 2017

Publicada

on

Ciudad de México.— A escasos días para el arranque del Torneo Apertura 2017, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha recordado las sanciones pendientes que se quedaron el certamen pasado.

Te puede interesar: FMF en riesgo de recibir fuerte castigo

Así lo dio a conocer la Femexfut, en conjunto con la Liga Bancomer MX, a través de un comunicado emitido en su página oficial y difundido en las redes sociales.

Entre los castigos destaca aún el del defensa paraguayo del América, Pablo Aguilar, quien deberá cumplir dos de los diez juegos de suspensión que le impusieron luego de la ‘agresión’ al silbante Fernando Hernández en un partido de Copa Corona MX.

Pablo pagará su sanción en el partido de la Súper Copa MX 2017 y en la Jornada 1 del certamen liguero, esto debido a que la gravedad de su suspensión se hizo extensiva a todas las Divisiones Profesionales de la FMF.

Por otro lado, el nuevo refuerzo de las ‘Águilas’, Guido Rodríguez, debe cumplir un juego de castigo por la doble amarilla que vio en las Semifinales contra Xolos de Tijuana, por lo que se quedará fuera de la Fecha 1.

El mediocampista chileno del Cruz Azul, Francisco ‘Gato’ Silva, también vio la doble cartulina preventiva en la J17 contra el León, por lo que se perderá el arranque del torneo.

Por si se te pasó: Cruz Azul presenta a sus refuerzos

Destacar que tanto Jesús Dueñas y Miguel Ángel Ponce, cumplirán con un juego de suspensión luego de los incidentes que ocurrieron en el cotejo de Vuelta de la Gran Final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres.

Aquí te dejamos el listado completo:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil