Deportes

Fórmula E respaldará a México

Publicada

on

Ciudad de México.- El serial de la Fórmula E donará todos los ingresos de taquilla que se recauden en el próximo ePrix de la Ciudad de México 2018, a disputarse el próximo 3 de marzo, para obras de reconstrucción, a raíz de los sismos de septiembre. 

Entérate: Robo en sala de prensa mexicana durante Fórmula E

La Fórmula E disputará, el 3 de marzo próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la etapa número cinco de su serial 2017-2018 y cuya taquilla donará íntegra para las tareas de reconstrucción.

Los organizadores del ePrix Ciudad de México 2018 esperan una asistencia superior a los 30 mil aficionados, por lo que confían en que el apoyo económico será muy importante.

En 2018, el serial de autos eléctricos cumplirá tres años consecutivos de presentarse en México, en espera de posicionarse, en un futuro cercano, como parte de una verdadera solución a la contaminación ambiental en todo el mundo.

Alejandro Agag, director general de la Fórmula “E”, fue el encargado de anunciar este apoyo directo para los habitantes de la Ciudad de México que sufrieron daños en sus viviendas, tras los sismos de septiembre pasado.

Por si se te pasó: Gana Di Grassi carrera de la Fórmula E

Además de la Fórmula E, también ofrecieron su ayuda económica diversas organizaciones vinculadas con el deporte, como la Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery), el beisbol de las Grandes Ligas (MLB) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil