Deportes

Frankfurt celebra 100 mil seguidores con baile de Fabián

Publicada

on

Ciudad de México.— El Eintracht Frankfurt, que aún mantiene escasas esperanzas de asegurar un lugar en la Europa League, festejó que llegó a los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Debes de ver: Osorio se deshace en elogios por Fabián

La escuadra alemana celebró llegar a esa cifra en fans en dicho red social de una forma curiosa, pues publicó un video de agradecimiento para su gente.

Sin embargo, en dicho videoclip aparece Marco Fabián haciendo uno de sus típicos bailes que hace cuando mete un gol, situación que ha de tener a ‘Marquito’ muy contento, pues se ha convertido en un elemento clave en el esquema de juego del croata Nico Kovac.

Wir haben die 100.000 Follower geknackt! ? DANKE, liebe Adler, ihr seid die Besten ?? #SGE

Una publicación compartida de Eintracht Frankfurt Official (@eintrachtfrankfurt) el

Las ‘Águilas’ recién se catapultaron a la Gran Final de la DFB Pokal (Copa de Alemania) luego de derrotar en la serie de penales al Borussia Monchengladbach y ahora enfrentará en dicho duelo al Borussia Dortmund.

Por si se te pasó: Eintracht pasa a la final de la Pokal

Por otro lado, Fabián de la Mora y lo suyos buscarán ganar los últimos tres encuentros de la Bundesliga y esperar una combinación de resultados que los meta en la próxima edición de la UEFA Europa League.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil