Deportes

Fuerte regaño de La Volpe a jugadores americanistas

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Ricardo La Volpe, le pidió a todos los jugadores del cuadro de Coapa que mantengan los pies sobre la tierra porque no desea trabajar con ninguna ‘diva’.

El ‘Francotirador’, columnista del Diario Récord, reveló que hubo varios jalones de orejas para jugadores que habían perdido piso.

“El buen ambiente en Coapa, sin embargo, no significa que el Bigotón no haya ya jalado algunas orejas, pues una de las primeras cosas que hizo Ricardo Antonio en el Nideee (léase al estilo Perro Bermúdez) fue leerles la cartilla para controlar el tema de la (in)disciplina, que con Nacho Ambriz alcanzó niveles críticos”, informó el rotativo.

“Además, La Volpe les pidió trabajar con humildad, que se esfuercen al parejo y que no se crean inamovibles. Es decir, nada de ‘divas’. El mensaje fue que cuando él crea que uno de ellos no está al parejo del resto, aunque se apellide Sambueza o Peralta, se irá derechito a la banca”, agregó.

“El plantel recibió de muy buena manera la ‘advertencia’ de su DT, con todo y que éste ya le subió la duración a los entrenamientos, pues están convencidos de que con él pueden lograr cosas grandes”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil