Deportes

Fuerte sanción a futbolista de Santos

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista del Club Santos Laguna se llevó una fuerte sanción luego de una lamentable actitud hace un par de semanas. 

Por si se te pasó: Santos ya tiene técnico

Nos referimos precisamente al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien recibió una multa económica de 150 mil 980 pesos por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicho castigo es la consecuencia por infringir el pasado 16 de septiembre los principios del Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva. 

Y es que luego de salir de cambio en el segundo tiempo en el partido contra Cruz Azul en el Estadio Azul, el ariete charrúa se metió con los aficionados celestes y les realizó varias señas obscenas; posteriormente el conocido ‘Cabecita’ reconoció su error y pidió disculpas en las redes sociales. 

Te puede interesar: Santos se queda sin técnico

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre algo así en la Liga Bancomer MX, pues el reglamento se ha visto aplicado en le presente Torneo Apertura 2017 con anterioridad cuando el entrenador español Paco Jémez fue sancionado con la misma cantidad tras lanzar un dedo medio a las gradas del inmueble cementero. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil