Deportes

Fuerza Regia se clasifica a la final de la zona este

Publicada

on

Ciudad de México,— En un partido similar al primero de la serie, la quinteta de fuerza regia logró sellar su pase a la Final de la Zona Este, después de vencer a Dorados de Chihuahua por marcador de 90-89 en partido que se definió en tiempo extra. 

Después de finalizar en el tiempo reglamentario empatados a 80 puntos. Fuerza y Dorados definieron en el agregado al primer finalista de la Zona Este y fue Jaron Martin con un triple en los últimos segundos del encuentro el encargado de darle la ventaja definitiva de 90-89 a los regios. 

Para la causa local, J.J. Ávila con 18 puntos y Daniel Bejarano con 15 unidades fueron los jugadores que más puntos hicieron para el cuadro regiomontano. 

Los comandados por el coach Francisco Olmos se encuentran por tercera temporada consecutiva en la disputa por el título de Zona.

En la campaña 2018/2019 vencieron a Leñadores de Durango y en la 2019/2020 a Mineros de Zacatecas, por lo que buscará hilar su tercer título de conferencia de manera consecutiva. 

El próximo rival de Fuerza está por definirse en la serie entre Zacatecas y Durango, así como los días y horarios en que se disputarían los partidos de la Final de Zona, que tendrán como sede la Burbuja en Monterrey el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

Foto cortesía Fuerza Regia

Te puede interesar La Selección mexicana dio a conocer su lista de convocados

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil