Deportes

Raúl Jiménez regresó a jugar… y así lo hizo

Publicada

on

Foto @WolvesEspanol

Ciudad de México.— El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, regresó a una cancha de juego a más de 230 días de inactividad debido a una lesión de cráneo.

El mexicano salió como titular en el partido amistoso ante el Crewe Alexandra y de inmediato aparecieron las muestras de apoyo en las redes sociales.

El Wolverhampton publicó que ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento (el regreso del delantero mexicano) .

“Estamos muy orgullosos de ti, @Raul_Jimenez9 y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha”.

La Selección Mexicana de Fútbol se congratuló que el jugador regresara a las canchas. “¡Qué alegría verte de regreso, Cara de lobo!”.

ESTUVO CERCA DEL GOL

Jiménez disputó 34 minutos, pero no fueron suficientes para que el conjunto del Wolverhampton cayera ante el Crewe Alexandra con marcador de un gol a cero.

DÍA TRAGICO

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras un choque con el defensa brasileño David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en el juego entre los Wolves y el Arsenal.

Fue sometido a una operación y su recuperación fue larga.

PROTECCIÓN EN LA CABEZA

Cuando salga al terreno de juego, el delantero mexicano deberá llevar una protección en la cabeza, la cual le permitirá evitar cualquier tipo de riesgo en jugadas donde tenga que involucrar el juego aéreo.

Dicha protección tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil