Deportes

Se queda el Atlético de Madrid sin competencias europeas

Fracaso del cuadro del Cholo

Publicada

on

Lisboa.— El Atlético de Madrid ha consumado un fracaso enorme al quedar fuera de competencias europeas luego de caer ante el Porto 2-1.

Con su derrota, el cuadro de Simeone consumó una desastrosa campaña de Champions League para quedar último del Grupo B con cinco puntos.

Pese a tener los mismos puntos que el Bayer Leverkusen, el equipo español fue superado por el alemán en los enfrentamientos directos.

En su visita a tierras alemanas, el Atleti cayó derrotado 2-0 ante Las Aspirinas, mientras que en Madrid, los teutones empataron a dos.

Que no se te pase: Atlético y Barcelona quedaron eliminados de la Champions

Los rojiblancos necesitaban ganar en Portugal para no depender del resultado entre Brujas y Leverkusen, pero fueron claramente superados por los dragones.

El iraní Mehdi Taremi al minuto 5 y el exjugador de Cruz Azul,  Stephen Eustaquio, al 24′ sentenciaron el destino del Atlético.

Este resultado combinado con el empate sin goles entre Bayer y Brujas, calificó a los alemanes a Europa League. Mientras que Porto como líder y Brujas como segundo, pasen a octavos de la Champions League.

Así, el cuadro de Madrid quedó por primera vez en su historia último lugar de una fase de grupos en competencias europeas, según Mister Chip.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil