Deportes

Incierto el futuro de Ricardo Peláez

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que Ricardo Peláez aún no firma su renuncia y, por ello, no es un hecho que quede fuera de la institución.

Peláez se va de Cruz Azul

“Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”, dijo Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul.

“Yo había hablado con él (Ricardo Peláez), el jueves a las 7 de la noche. Él me dijo que iba ir a la Noria para estar a la presentación de Robert Dante Siboldi, y nos seguimos comunicando, pero más tarde el jueves en la noche me llamó que iría más temprano pero para despedirse de los jugadores”, agregó en entrevista con TDN.

Agregó que Víctor Garcés, quien se autonombró vicepresidente del club, no tiene ningún cargo en la institución.

“El licenciado Alfredo Álvarez Cuevas pertenece a la Cooperativa, Víctor Garcés no. En esta circunstancia me veo obligado a aclararlo y manejarlo internamente”, dijo.

“Eso es la parte externa hacia el interior, me apena lo que sucedió, me apena por nuestra gente, nuestros jugadores, nuestra afición, y por lo que significa la organización”, concluyó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil