Deportes

“Toda la gloria para Cristo”: Santi Giménez

El canterano azul marcó el gol del campeonato

Publicada

on

Ciudad de México.— Entró a los cinco minutos para ir a la prórroga de la final de la Copa Oro entre México y Panamá y marcó el tanto del título mexicano. Santiago Giménez, joven de 22 años no dudó en agradecer a Dios tras el campeonato tricolor “Toda la gloria para Cristo”.

Durante entrevista tras el encuentro, el jugador del Feyenoord neerlandés agradeció a Dios y a su familia el apoyo para lograr el campeonato.

Más: Sergio Busquets tendrá su debut contra Cruz Azul

“La verdad es indescribible. Creo que lo único que siento es amor, pasión por los que siempre están, que primeramente es Dios, mi familia y la gente. Hoy vinieron 75 mil personas y había que darles esta copa, había que regresarla a casa. Estoy muy emocionado. Como había dicho antes, los tiempos de Dios son perfectos, y ahí es donde viene a caer el gol”.

santiago giménez

 Giménez aprovechó un contragolpe iniciado por Edson Álvarez para superar al defensa panameño y con un tiro cruzado vencer al arquero Mosquera.

Santi: “100% Jesús”

No es la primera vez que Santiago Giménez muestra su fe tras campeonar.

El canterano de Cruz Azul fue parte del equipo que logró romper el ayuno de títulos cementeros en mayo del 2021.

En la fase final de dicho torneo, Santi marcó dos tantos fundamentales para lograr el éxito y tras vencer a Santos en la final, festejó con una banda en la cabeza con la leyenda “100% Jesús”.

También mostró su fe tras hacerse con el título de la Eredivisie neerlandesa con el Feyenoord.

El delantero mexicano tiene la costumbre de dedicar todos sus goles a Dios, de rodillas y con las manos estiradas hacia el cielo, y en esta ocasión no fue la excepción.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil