Deportes

Futbolista alemán emula a Zidane

Publicada

on

Ciudad de México.— Un talentoso jugador alemán se encargó de emular lo hecho por el histórico ex futbolista Zinendine Zidane en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006

Por si se te pasó: Dortmund y Schalke firman juegazo

Hablamos del mediocampista del Shalke 04, Leon Goretzka, quien fue protagonista en el cotejo ante el Colonia y no precisamente por sus goles, sino por su conductora antideportiva sobre el terreno de juego. 

Resulta que no los instantes finales del encuentro el ofensivo teutón recibió una falta de Salih Özcan. A pesar de que el árbitro marcó la infracción a su favor, el joven de 22 años decidió aplicarle un ‘Zizou’ a su rival al descontarlo con un cabezazo en el pecho, como aquel del francés contra el italiano Marco Materazzi. 

Para sorpresa de todos su lamentable acción no fue castigada por el silbante, pero sí le sacó la cartulina roja al elemento de las ‘Cabras Monteses por doble amarilla’. 

No obstante, al finalizar el partido el germano de los ‘Azules Reales’ admitió que su reacción fue impulsiva y aseguró que nunca quiso lastimar a nadie. 

Te puede interesar: Bayern se recupera ante Hannover

“El árbitro estaba justo al lado. Si hubiera apreciado una infracción, me habría sacado del campo. Yo simplemente me quise reincorporar de forma impulsiva. Reconozco que parece otra cosa, pero lo que es seguro es que no hubo voluntad de atacar: yo no querría lesionar a nadie”, declaró Goretzka en la zona mixta.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil