Deportes

Futbolista casi lo pierde todo a causa del alcohol

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista que figuraba para romperla en grande en México reveló tener una deuda con el balompié luego que su carrera se truncara de fea forma.

Te puede interesar: Xolos mantiene buen paso y le pega al Pachuca

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero mexicano Luis Ángel Landín, quien confesó que el alcohol fue una de las principales razones por las que casi pierde todo.

Sin embargo, el elemento que formara alguna vez parte de la Selección Mexicana logró salir del hoyo y ahora busca revancha en el futbol. 

“El entorno como futbolista es bravo, es jodido a veces porque personas que tú crees son tus amigos al final no lo son. Yo también le quedé a deber mucho al futbol mexicano”, reveló el atacante azteca en una entrevista para la cadena Fox Sports.

“En su momento tomaba mucho, compraba carros… Muchas malas decisiones que tomé en mi vida, de las cuales no me arrepiento, porque en este momento no valoraría las cosas como las valoro ahora”, agregó el que fuera campeón de la Copa Sudamericana con Pachuca.

Landín Cortés, de 32 años de edad, lleva más un año residiendo en Costa Rica, lugar en el que tomó un segundo aire en el futbol. Primero con la escuadra del Pérez Zelodón  ahora vistiendo los colores del Herediano en esta campaña.

Por si se te pasó: Directivo de Cruz Azul fuera de peligro 

Cabe señalar que el originario de Zamora, Michoacán, militó por varios clubes mexicanos como lo fueron el Atlante, Cruz Azul, Monarcas Morelia, Querétaro, Estudiantes Tecos, Puebla, Zacatepec y Ballenas Galleana.

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil