Deportes

Futbolista causa burlas por su calva

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista fue víctima de un trolleo épico por parte de un usuario en las redes sociales que evidenció más allá de su calvicie.

Te puede interesar: Totti confirma su despedida ante el Genoa

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero macedonio del Genoa, Goran Pandev, quien fue blanco de burlas por la extraña forma que su calva ha tomado en los últimos años.

Al momento de ser sustituido en el encuentro ante el Udinese, el ariete fue captado por las cámaras desde arriba y se puede apreciar claramente su problema de alopecia, situación que un cibernauta aprovechó para señalar que el internacional por Macedonia tiene en su cabeza la forma de un miembro masculino. 

La imagen se volvió rápidamente viral y ha generado un sin fin de interacciones, la mayoría de ellas burlándose de su curioso y obligado peinado. 

Pandev, de 34 años de edad, ha realizo la gran parte de su carrera futbolística en la Serie A de Italia, jugando para clubes de renombre como el Nápoles y el Inter de Milán. 

Por si se te pasó: Juventus se aprovecha del Chievo

El ‘Grifone’ cayó por la mínima con los ‘Bianconeri’ en el Daci Arena, provocando que se estancara en el puesto 16 con un sólo punto.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil