Deportes

Futbolista del Leicester amenaza con huelga

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento del Leicester City amenazó con declararse en huelga este martes, al tiempo que se agota el tiempo en el mercado invernal de fichajes.

Se trata de nada más ni nada menos que de Leonardo Ulloa que pidió ser transferido, pero el actual campeón de la English Premier League le negó la salida ante una oferta del Deportivo Alavés español, debido a que el técnico Claudio Ranieri prefiere que siga en el club.

-Dimitri Payet regresa a Francia-

“Con todos los respetos para los seguidores del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club. No jugaré más con ellos”, pronunció el sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.

Leo se encuentra molesto por sólo haber sido titular una vez en lo que va de la presente campaña con los ‘Foxes’. Además, no se le ha ofrecido ninguna renovación, pese a que fue parte importante que la consagración por el título.

-Futbolista falla dos penales en 1 minuto-

“No puedo entender la situación. ¿Por qué no me dejan continuar jugando al futbol en otro lugar?”, expresó el ariete para la cadena Sky Sports.

“Si me quedo en el club, eso va a afectar seriamente a mi carrera y a mi futuro. Lo mejor para ambas partes es que me vendan a otro club”, añadió.

-Cristiano pierde la cabeza-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil