Deportes

Futbolistas animan a niño del Rébsamen

Publicada

on

México.– La modelo argentina Pamela Vallejo se ha encargado de pedir a varios futbolistas un mensaje de apoyo para uno de los niños rescatados del Colegio Enrique Rébsamen.

En uno de los escenarios más trágicos después del sismo que devastó la Ciudad de México y otros estados del país, cientos de niños lograron salvar la vida cuando su escuela ubicada en la avenida Brujas y División del Norte, en Coapa, delegación Tlalpan se vino abajo.

Entérate: Guardado pide por los niños

Aunque lamentablemente algunos infantes perdieron la vida en el derrumbe de su colegio, existen otros ‘pequeñines’ que están luchando en los hospitales. Por tal motivo, la usuaria de Twitter @Pameecolon lanzó la iniciativa para ayudar a uno de ellos.

A través de su red social le ha pedido a algunos jugadores de todo el mundo enviar un video en el que alienten al niño Leonardo Arias Quintero, quien está hospitalizado y grave de salud. La buena noticias es que la respuesta ha sido positiva por los susodichos.

Entérate: Asciende a 32 niños muertos en colegio Rébsamen

Por ejemplo, Dani Alves, zaguero brasileño y actual compañero de Neymar Jr. en el París Saint-Germain (PSG), no tardó en animar al ‘pequeñín’ mexicano. El mismo caso del brasileño Dante, quien se desempeña para el Nize de la Liga de Francia.

Mensaje de Dani Alves

En esta buena causa igualmente se sumó el delantero argentino Daniel ‘Keko’ Villalba, quien es uno de los futbolistas más emblemáticos de los Tiburones Rojos de Veracruz. En el video el atacante sudamericano no descarta visitar a ‘Leo’ en cuanto se recupere.

Palabras de ánimo de ‘Keko’ Villalba

La petición también la hicieron otros elementos desde el futbol de Argentina. Además, se está tratando que algunos seleccionados de México se unan a esta noble causa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil