Deportes

Futbolistas de Chivas se calientan en práctica

Publicada

on

Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas en el Guadalajara luego que dos de sus futbolistas tuvieran un altercado durante el entrenamiento del día de hoy. 

Por si se te pasó: Chivas a ‘muerte’ con Matías Almeyda

Tras quedar sin posibilidades de entrar a la Liguilla para defender su campeonato, tal parece que el ambiente en Verde Valle no es del todo agradable y prueba de ellos fue una pequeña bronca que protagonizaron los jugadores Eduardo López y Edwin Hernández

Reportes informan que cuando se terminó una parte del trabajo en espacios reducidos, ambos elementos rojiblancos comenzaron a hacerse de palabras, incluso llegar a los empujones; el defensa Miguel Basulto tuvo que hacer acto de presencia para retirar de esa zona del campo a la ‘Chofis’. 

Tras el incidente entre ambos, la práctica, la cual no contó Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira y Rodolfo Cota, continuó de formal normal y no hubo nada que lamentar. 

Te puede interesar: Almeyda le hace ‘ojitos’ a Chile

El Rebaño Sagrado tendrá una semana para prepara lo que será su último juego de liga y buscará cerrar de manera digna en la cancha del León. De igual manera, el técnico Matías Almeyda se reunirá con los altos mandos para planear la temporada 2018. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil