Deportes

Futbolistas enloquecen con título de Federer

Publicada

on

Melbourne.- Los futbolistas del Arsenal de Inglaterra estallaron en júbilo luego de que el tenista Roger Federer consiguiera el título del Abierto de Australia luego de vencer al español Rafael Nadal.

En una histórica final entre dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, Federer obtuvo su título número 18 de Grand Slam en duelo épico de cinco sets ante Nadal.

“Será largo de asimilar pero cuando llegue a Suiza me daré cuenta de lo grande que es esto. Solo se puede comparar con mi Roland Garros en 2009″, recordó el suizo por su triunfo en París donde logró el único grande que le quedaba.

‘Su Majestad’ conquista el Abierto de Australia

Este partido que causó conmoción en muchos lados del mundo, el futbol no fue la excepción. Así se demuestra en un video del entrenamiento del Arsenal, en la que se muestra la alegría de los futbolistas al consumarse el triunfo para el suizo.

“Me dije, ganar a Rafa será súper especial y muy dulce, porque no le había vencido en una final del Grand Slam desde hace ‘muuuucho’ mucho tiempo. La última fue en Wimbledon 2007, en cinco sets. Ahora he sido yo”, declaró Federer al finalizar el juego.

Listas las estrellas para el Pro Bowl

Federer regresará este lunes al ‘top-ten’ situándose décimo, mientras que Nadal ocupará el sexto. El quinto Abierto de Australia es el 61 torneo en pista rápida en el palmarés de Federer, y el 89 de su currículo.

Así, ‘Su Majestad’ con su título 18 de Grand Slam sigue siendo el mejor tenista de todos los tiempos.

Video de la reacción del Arsenal

Foto

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil