Deportes

Futuro de Darwin Quintero estaría en EU

Publicada

on

Ciudad de México.— América jugará su primer partido del Torneo Clausura 2017 el próximo domingo contra Toluca y el futuro de Carlos Darwin Quintero continúa en el aire.

-Se le oportunidad en la MLS-

Un probable regreso al futbol de su país e incluso la llegada a Turquía, son algunas de las opciones que se rumora como el destino del colombiano: sin embargo, todo se ha quedado en especulación y aún se mantiene entrenando con los azulcremas.

A esa lista de destinos se le suma la Major League Soccer (MLS), pues el atacante cafetalero ha sonado como una de las posibles contrataciones del San José Earthquakes, de acuerdo con información de ESPN.

-Quintero, molesto por su forma de salir de América-

Quintero, de 29 años de edad, tendría entonces oportunidad de encontrar acomodo en el balompié norteamericano; sin embargo, un obstáculo que podría impedir su llegada es que el conjunto de los ‘Quakes’ también quiere al delantero marfileño del Hertha Berlín, Salomon Kalou, y sólo tienen presupuesto para contratar a uno de los dos.

El llamado ‘Científico del Gol’ terminó por no funcionar como lo hizo en Santos Laguna, pues anotó pocos goles y tuvo varias lesiones que lo relegaron a la banca.

-Se burlan de América-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil