Deportes

Futuro de James Rodríguez estaría decidido

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a la temporada 2017-2018, el conjunto del Real Madrid ya tendría definida la situación del mediocampista colombiano James Rodríguez.

Debes de ver: Le sale ‘novia’ a delantero colombiano del Madrid

Resulta que el entrenador francés Zinedine Zidane ya no quiere al internacional por la Selección de Colombia, por lo que buscarían venderlo a como dé lugar para así darle protagonismo al delantero español Marco Asensio.

De acuerdo con información del diario AS, el capitán cafetalero ya no cuenta con el apoyo de ‘Zizou’, pero tampoco el de la directiva, que lo pondría en venta por 80 millones de euros.

Por si fuera poco, en la foto oficial de Fly Emirates 2017-2018, patrocinador principal de los merengues, ya no aparece el rostro del dorsal 10, situación que alimenta más los rumores de su inminente salida de la entidad española

Te puede interesar: Chelsea se obsesiona con jugador merengue

De concretarse su salida, más de un equipo ya ha levantado la mano para adquirir sus servicios, destacado clubes como el Manchester United, Juventus de Turín y Chelsea, éstos últimos tratarían que con su adquisición se cubran huecos en sus esquemas como los que dejaron Paul Pogba y Óscar dos Santos, respectivamente.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil