Deportes

Futuro incierto de Chicharito

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero del West Ham de Inglaterra, Javier “Chicharito” Hernández, aceptó que su futuro es incierto ya que no es un hecho su permanencia con el cuadro inglés de cara al próximo año futbolístico.

Se le resbalan las críticas a Chicharito

“Chicharito” indicó que si bien es cierto su deseo es permanecer con el actual equipo, no depende de él dicha decisión, y será en los próximos días cuando se defina su futuro.

“Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí: puedo decirle al club que quiera irse, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero es la sociedad la que dice que quiere rendirse”, declaró en entrevista a SKY Sports UK.

El mexicano fue titular en la derrota 1-0 ante Newcastle en el partido por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy. “Chicharito” salió de cambio a los 45 minutos para darle lugar a Michail Antonio.

Por otro lado, Manuel Pellegrini declaro que en sus planes para la próxima temporada tiene considerados a Hernández y Antonio para hacerle competencia a Sebastien Haller, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt.

“En este momento, tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al Club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delantero. Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones”, externó para la página del West Ham.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil