Deportes

Gamero se disculpa tras golpear a caballo

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez difundido el video en donde el rejoneador mexicano, Emiliano Gamero, maltrató a su caballo, lanzó sus disculpas a través de las redes sociales.

Tras el incidente, Gamero compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que pide una disculpa pública por lo ocurrido con el animal y se pronuncia arrepentido.

“Este video lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango. No tengo ningún motivo para justificarme y sólo quiero pedirles una disculpa de corazón con el alma en la mano a todos los caballos, a mi caballo al cual lo agredí de una manera injustificable y a toda la afición que sin ustedes yo no sería nadie”, se puede escuchar en el audiovisual.

El rejoneador azteca prometió de ahora en adelante llevar “una gran conducta, asegurando que sus corceles “son el amor de su vida” y nuevamente reiteró sus disculpas.

-Dinamita’ arremete contra ‘gasolinazo’-

A pesar de sus justificaciones, los malos comentarios y ataques de múltiples usuarios continuaron, situación que obligó a Gamero a poner su cuenta de Twitter privada, además de dar de baja su página de Facebook y su sitio web.

Twitter oficial de Emiliano Gamero. [Foto: Especial]

Cabe señalar que apenas en noviembre pasado, Emiliano había publicado un texto en donde expresa su amor y complicidad con los caballos.

Facebook oficial de Emiliano Gamero. [Foto: Especial]

-Indigna video de rejoneador maltratando a caballo-

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil