Deportes

Genialidad de Giroud da triunfo al Arsenal

Publicada

on

Ciudad de México.— Una verdadera joya fue la que sacó de la chistera el delantero francés Olivier Giroud para darle el triunfo 0-1 al Arsenal sobre el Estrella Roja, en duelo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League

Te puede interesar: Revelan terna finalista para Premio Puskas

El internacional por ‘Le Bleus’ fue el encargado de hacer el único tanto del juego al clavar la esférica en el ángulo derecho con una espectacular chilena tras una gran jugada entre Jack Wilshere y Theo Walcott al minuto 85′.

De esta forma, la escuadra que comanda el técnico Arsene Wegner alcanzó tres victorias en el mismo número de encuentro en este certamen, posicionándose en el primer puesto del Grupo H con 9 unidades.

Los ‘Gunners’ podrían asegurar su calificación matemática a la próxima ronda del certamen si logran vencer en la Jornada 4 al cuadro serbio en el Emirates Stadium.

Por si se te pasó: Exfutbolista del Arsenal tendría VIH

Abajo de ellos se encuentran los de Belgrado y el BATE Borisov con cuatro puntos; los bielorrusos vencieron 1-0 esta noche al Colonia de Alemania y se mantienen con posibilidades de avanzar a los Dieciseisavos de Final. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil