Deportes

Gignac a hipnosis, ¿para qué?

Publicada

on

Ciudad de México.- La sequía goleadora de André-Pierre Gignac ya es trabajada por el delantero francés, quien asistió a una terapia de hipnósis en busca de acabar con el ayuno.
Según información de Eduardo Elizando, periodista y comentarista de Monterrey, el ariete fue a una sesión para poder mejorar su nivel futbolístico, ya que no se siente agusto con el rendimiento que ha tenido.

Pumas y Tigres ¿un clásico?
La misma la practicó con el hipnotista Milton, tras su espectáculo en el Auditorio Río 70 con la intención de recibir una sesión de cara al compromiso de vuelta de los cuartos de final ante Pumas.

“ Al término del show pasadas las 11:30 de la noche y después de que todos los asistentes se fueron, el francés recibió terapia de hipnosis para así llegar mentalizado al partido que sostendrán los Tigres este próximo sábado cuando se enfrenten a los Pumas”, informó el periodistas.

Filtran casaca alternativa de Pumas

Dio a conocer que el europeo pidió que todas las personas del staff salieran de la sala para que nadie lo molestara durante la terapia.

“Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana de este viernes el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida por trasladarlo pudo ser captada por su servidor saliendo del auditorio”, posteó Elizondo.

Hasta el momento, Gignac no ha querido dar declaraciones.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil