Connect with us

Deportes

Gignac a hipnosis, ¿para qué?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La sequía goleadora de André-Pierre Gignac ya es trabajada por el delantero francés, quien asistió a una terapia de hipnósis en busca de acabar con el ayuno.
Según información de Eduardo Elizando, periodista y comentarista de Monterrey, el ariete fue a una sesión para poder mejorar su nivel futbolístico, ya que no se siente agusto con el rendimiento que ha tenido.

Pumas y Tigres ¿un clásico?
La misma la practicó con el hipnotista Milton, tras su espectáculo en el Auditorio Río 70 con la intención de recibir una sesión de cara al compromiso de vuelta de los cuartos de final ante Pumas.

“ Al término del show pasadas las 11:30 de la noche y después de que todos los asistentes se fueron, el francés recibió terapia de hipnosis para así llegar mentalizado al partido que sostendrán los Tigres este próximo sábado cuando se enfrenten a los Pumas”, informó el periodistas.

Filtran casaca alternativa de Pumas

Dio a conocer que el europeo pidió que todas las personas del staff salieran de la sala para que nadie lo molestara durante la terapia.

“Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana de este viernes el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida por trasladarlo pudo ser captada por su servidor saliendo del auditorio”, posteó Elizondo.

Hasta el momento, Gignac no ha querido dar declaraciones.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

hipnosis



Dejanos un comentario:

Deportes

Javier Aguirre confiaba en su inocencia

Siete24.mx

Publicada

on

Javier Aguirre confiaba en su inocencia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Luego de ser absuelto de la acusación por supuesto amaño del partido entre Levante y Real Zaragoza de la campaña 2010-2011 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre mandó un mensaje a través de una breve carta, en la que se mostró feliz por el final de esta dura prueba.

“Fue difícil durante ese largo periodo, sabiéndome libre de toda culpa, tener que responder ante mi familia, mis amigos, los medios de información y la opinión pública en general, asegurándoles siempre que había sido injustamente acusado de un delito que nunca cometí”, aseguró el hoy entrenador de Deportivo Leganés.

Te puede interesar: Javier Aguirre, absuelto por la justicia española

Después de seis años de proceso, el mexicano y 36 futbolista fueron declarados inocentes, ya que el juez del caso determinó que no existían pruebas suficientes para condenarlos a los dos años de prisión ni los seis meses de inhabilitación que se preveían.

“Sobre todo, quiero agradecer profundamente, a todos los que durante este lapso me manifestaron siempre su confianza y absoluta solidaridad”, finalizó Javier.

Tras quedar libre de culpa judicial, el “Vasco” Aguirre buscará obtener su segunda victoria al frente del Leganés este viernes, cuando visite al Deportivo Alavés, en el inicio de la jornada 17 del torneo español, para seguir firme en su pelea por no descender.

Seguir leyendo

Deportes

Pumas estrena refuerzo de cara al Clausura 2020

Siete24.mx

Publicada

on

Pumas estrena refuerzo. Foto: Pumas

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM anunció este lunes al atacante estadounidense de ascendencia mexicana Sebastián Saucedo como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quien llega procedente del Real Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS). 

Mediante su portal de internet, el conjunto universitario hizo oficial la contratación del jugador de 22 años de edad, luego de su paso por el futbol de Estados Unidos, donde disputó 27 partidos, con un total de mil 189 minutos, en los que consiguió dos tantos para ayudar a su equipo para pasar a la postemporada del certamen durante 2019.

Te puede interesar: Pumas presenta a su nuevo presidente

Aunque Saucedo llegó a la Ciudad de México el 4 de diciembre para firmar con los Felinos, tiene pasado en las canchas de la Liga MX, puesto que en 2016 jugó en calidad de préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que recientemente fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El joven jugador que ha sido seleccionado del cuadro de las “Barras y las estrellas” en fuerzas inferiores, no sólo se convierte en el primer fichaje oficial del equipo de cara al próximo torneo, sino también en el de la administración del nuevo presidente de Pumas, Leopoldo Silva.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!