Deportes

Gignac arremete contra Reinoso y Kuri

Publicada

on

Monterrey.- El futbolista francés, André-Pierre Gignac, respondió a los señalamientos que se le han hecho sobre su implicación en la trifulca ocurrida en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente del pasado viernes.

Ante la lamentable pelea campal que ocurrió en el encuentro entre el Veracruz y los Tigres, tanto el dueño como el entrenador de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri y Carlos Reinoso, criticaron las acciones del atacante europeo durante y después del partido.

‘APG10’ llama descerebrados a sus críticos

Y es que para ambos personajes, Gignac fue uno de los culpables de originar la terrible gresca que ocurrió entre las aficiones, ya que lo acusaron de provocar a los seguidores del ‘Tibu’ con sus excesivos festejos.

Además, Kuri declaró para ESPN lo siguiente: “por mí que mejor se vaya él a Francia, con todo respeto que se regrese a Francia el señor”.

Mientras que, el ‘Maestro’ Reinoso publicó en su cuenta de Twitter este mensaje sobre el incidente: “¿Por qué no le preguntan al francés qué fue lo que me dijo?”.

Fue así que la noche de hoy, la estrella de los Tigres arremetió a estas acusaciones con una carta dedicada los dos hombres de Veracruz.

Kuri se defiende sobre la trifulca en Veracruz

Por último, cabe mencionar que ‘APG10’ había explicado que su celebración en el puerto fue porque se encontraban unos familiares en el estadio.

Carta de Gignac para Fidel Kuri y Carlos Reinoso

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil