Deportes

Gignac dejó claro que nunca fingió su lesión

Publicada

on

Monterrey.– El delantero francés, André-Pierre Gignac, mostró los estragos de su lesión en su espalda y le respondió a todos los medios que afirmaron que estaba fingiendo.

Luego de que el atacante europeo tuviera que ser hospitalizado por un golpe en el cuello en el partido de ida, se cuestionó mucho a través de un sector de la prensa que Gignac estaba exagerando.

Y a pesar del reporte médico que indicaba un esguince cervical de grado dos, el francés sí pudo participar en el cotejo de vuelta, en el que los Tigres consiguieron su quinto título de Liga.

Gignac pudo completar los 90 minutos y ambos tiempos extra, incluso anotó su penalti en la definición que le dio el título a los ‘Felinos’. Ya con el trofeo en sus manos, ‘Bomboro’ aclaró las dudas que dejó su lesión.

“No me iba a perder la final ni con una fractura de tobillo” respondió el delantero de los campeones. Y remarcó lo siguiente: “No soy ningún actor”.

Además, ante las cámaras Gignac exhibió el tratamiento al que fue sometido para sanar los dolores por medio de ventosas, que fue similar a las manchas que mostró Michael Phelps en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

No obstante, agradeció a los médicos del club e hizo una mención para tres personas que lo apoyaron en su recuperación pero que no podía decir sus nombres.

Finalmente, a través de sus redes sociales el francés agradeció a los seguidores de Tigres, a quienes les dedicó el título.

Foto [Twitter Fox Sports]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil