Deportes

Gignac y su gusto por el tenis

Publicada

on

Nuevo León.– El futbolista francés André-Pierre Gignac mostró su gusto por el tenis cuando ayer acompañara a su compatriota Quentin Halys, durante su partido del Abierto de Monterrey.

El atacante de los Tigres aprovechó los días libres por la fecha FIFA para cambiar de deporte por un rato. Primero el domingo lo hizo en el entrenamiento del tenista francés, en el que incluso se dio tiempo para jugar un rato en las canchas del ‘deporte blanco’.

Te puede interesar: Carta de niña hace llorar a Gignac

Mientras que este lunes asistió al encuentro de primera ronda entre Halys y el dominicano José Hernández. Con Gignac desde el graderío de Club Sonoma, su compatriota venció en dos parciales a su rival, logrando avanzar a la siguiente fase del Abierto de Monterrey 2017.

Este certamen forma parte del calendario del Challenger Tour de la ATP, que aunque está fuera de los reflectores, con la presencia del ‘Bomboro’ llamará la atención por varios días.

Te puede interesar: Gignac conoció a su tocayo del zoológico

Así, el delantero del club ‘felino’ sigue demostrando su gusto por otros deportes, como cuando asistió a un juego de la NBA para ver al basquetbolista francés Tony Parker de los Spurs de San Antonio.

Gignac con el tenista Quentin Halys

Gignac en su visita a las duelas de basquetbol el año pasado:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil