Deportes

Giroud, en la mira de ‘grande’ europeo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el delantero francés Olivier Giroud tiene su futuro lejos del Arsenal luego que haya perdido protagonismo bajo las órdenes de Arsene Wegner

Por si se te pasó: Exfutbolista del Arsenal tendría VIH

De acuerdo con información del portal CalcioMercato, el atacante de ‘Les Bleus’ se encuentra analizando una seductora oferta por parte de la Juventus de Turín, quien buscaría ficharlo en el próximo mercado veraniego. 

Sin embargo, el reporte añade que para que esta transacción se haga efectiva la ‘Vecchia Signora’ deberá desprenderse del croata Mario Manduzukic, pese a que tenga contrato hasta el 2020. 

El candidato a ganar el Premio Puskas también ha despertado interés en otros clubes grandes de la Serie A como el Inter de Milán y el AC Milan, aunque ellos estarían a la espera de lo que hagan blanquinegros en el mercado para lanzar alguna oferta.

Cabe mencionar que el pasado verano Giroud estuvo coqueteando con llegar a las filas del Everton, aunque al final no logró llegar a un acuerdo y el futbolista de 31 años de edad prefirió seguir en los ‘Gunners’.

Te puede interesar: Arsenal doblega sin problemas al Brighton

En lo que va de la presente campaña 2017-2018, el ariete galo apenas ha disputado 133 minutos en 7 cotejos de la English Premier League, aunque por otro lado ha jugado los 180 minutos de los dos primeros juegos del club en la Europa League. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil