Deportes

Goleador argentino en Perú reforzará a Lobos

Publicada

on

Lima, Perú.— El delantero argentino Emanuel Herrera, actual goleador del torneo peruano, emigrará al fútbol mexicano para jugar en los Lobos de la BUAP de ese país, informaron hoy medios locales.

Por si se te pasó: Problemas financieros agobian a Lobos BUAP

Herrera, que milita en el Melgar de Arequipa, lleva anotados 12 goles en el torneo Apertura peruano y logró otros 4 en la Copa Libertadores de este año.

Según indicó la emisora RPP Noticias, la efectividad del atacante también generó el interés del Peñarol uruguayo, aunque fueron los Lobos de la BUAP, equipo recientemente ascendido a la primera división mexicana, los que finalmente se hicieron con sus servicios.

 En el equipo mexicano también juegan el defensor peruano Luis Advíncula y el centrocampista Pedro Aquino. Cabe señalar que el conocido ‘Torpedo’, de 30 años de edad, tuvo un paso fugaz por la Liga Bancomer MX, pes llegó a préstamo por seis meses en 2014 con los Tigres de la UANL, pero se fue al Emelec tras no convencer al equipo regio. 

Te puede interesar: Revés de Lobos BUAP ante el Tiburón

Ante la salida de Herrera, que deberá incorporarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, la directiva del Melgar, equipo que dirige el nacional Juan Reynoso, evalúa la posibilidad de recuperar al también argentino Bernardo Cuesta, quien jugó hasta 2016 en el equipo y este año tuvo un paso por el Junior colombiano.
 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil