Deportes

Golean al Benfica de Raúl Jiménez

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- En actividad del torneo amistoso Emirates Cup, el atacante mexicano Raúl Jiménez tuvo acción durante la goleada que sufrió el Benfica a manos del anfitrión Arsenal, que ganó 5-2.

Raúl Alonso, quien cumple con su primera semana de pretemporada con las “Águilas” tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, tuvo sus primeros minutos con el conjunto lisboeta con miras a la campaña 2017-2018.

Entérate: Raúl Jiménez se acerca a la Premier

El hidalguense ingresó al terreno de juego para participar en los últimos 15 minutos, entró de cambio por el reciente fichaje, el suizo Haris Seferovic, cuando el encuentro ya estaba liquidado.

Se espera que esta pequeña actuación de Raúl Jiménez en la etapa de preparación con Benfica deje de lado todos los rumores que lo colocan en el balompié inglés, en particular con el West Ham, donde milita Javier “Chicharito” Hernández.

De poco sirvió que el argentino Franco Cervi haya puesto adelante al Benfica 1-0 a los 11 minutos, pues un doblete de Theo Walcott (24 y 32) dio la vuelta al resultado, aunque luego empató los cartones el pampero Eduardo Salvio, al 39.

Por si se te pasó: Raúl Jiménez defiende proceso de Osorio

En el segundo lapso los “Gunners” sellaron el triunfo 5-2 con el autogol de Lisandro López (52) y dos tantos más, uno del francés Olivier Giroud (64) y otro del nigeriano Alex Iwobi (70).

Este domingo continuará la Emirates Cup con los partidos Arsenal-Sevilla y Benfica-Leipzig. Raúl Jiménez es el tercer jugador mexicano en disputar este certamen organizado por el club inglés, ya que antes actuaron Carlos Vela (Arsenal) y Efraín Juárez (Celtic).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil