Deportes

Golovkin y ‘Canelo’ alguna vez fueron ‘cuates’

Publicada

on

Ciudad de México.- Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez alguna vez fueron amigos pero no se sabe cuándo terminaron con dicha relación.

Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, comentó que en el pasado llegadon a entrenar juntos en una cabaña de Big Bear, California.

Entérate: Canelo y Golovkin, por la supremacía del boxeo

“Éramos amigos. Nunca hicimos nada para romper esa amistad. Tan éramos amigos, que vivimos arriba en la casa que nos rentaba Abel, de su gimnasio, le rentábamos el departamento, y hasta él nos grababa sesiones de sparring y la llevábamos bien, y con el Golovkin también.

“Antes le sacábamos las palabras a Golovkin con tirabuzón, y ahora no lo callas ni con un puño de pinole”, comentó Sánchez.

Comentó que después de que tuvieron su primer combate, se dieron diferencias entre ambos y a partir de ese momento se han lanzado insultos y descalificaciones.

Por si se te pasó: Asegura ‘Canelo’ que Golovkin no tiene ‘huev…’

“Ahora sí es diferente, dimes y diretes, y nosotros no estamos acostumbrados a hablar. Respetamos al rival, pero esta vez esa gente estuvo jode y jode, y a veces molesta porque dicen puras incoherencias, puras sandeces, y eso te llega a molestar, y si lo hacen con el ánimo de calentar una pelea no es la forma, difamar no ha sido bueno jamás.

“Estamos molestos, pero es una molestia motivante y se van a tragar las palabras”, sentenció en entrevista publicada por el diario Cancha.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil