Deportes
Golpe anímico en Cruz Azul revés ante León
Ciudad de México.- La derrota que sufrió Cruz Azul ante León fue un golpe en el estado anímico del equipo, reconoció el técnico Juan Reynoso quien señaló que ahora solo piensan en el choque del fin de semana ante Pumas.
El revés del equipo cementero pone en peligro a los celestes que podrían quedar fuera de la calificación directa a cuartos de final y tendrían que disputar el repechaje.
Rechazó que el revés ante los esmeraldas, le generen dudas al cuerpo técnico, aunque aceptó que se tienen que mejorar muchas cosas.
“Dudas no, lo qué hay es sed de revancha y nos ha funcionado. Dependemos de otros resultados para entrar de forma directa, pero sea como sea está en nosotros y debemos meternos”, dijo el técnico de Cruz Azul.
“Tenemos una linda prueba ante un rival de siempre (Pumas), en su cancha y ahí hay que reinventarnos”, añadió.
Reynoso lamentó que, de una jornada a otra, haya dos caras diferentes del cuadro cementero, lo que no tiene que pasar en el futuro.
“Sería el análisis más simple de mi posición y la podrá llevar por ese lado pero yo intento ser autocritico”.
“El primer tiempo fue muy malo, lo que nos tiene incómodos es que no nos conviene para nada hacer dos equipos en uno, cuando hace uno días fuimos equilibrados pero esa es la labor de nosotros de analizar el video para hacer una buena presentación, pero acá en Cruz Azul más a allá de una buena presentación lo que importa es el resultado”, sentenció.