Deportes
“Gracias a mi familia estoy vivo, gracias a Paty y mis tres hijos”
Ciudad de México.— El periodista deportivo André Marín contó los problemas que tuvo de salud en 2022 y cómo logró superarlos luego que los doctores le dieron un pronóstico desalentador. El titular de “La Última Palabra” reveló que estuvo “45 días en terapia intensiva”
Te puede interesar Se realizó la clausura de la segunda generación del programa ‘KO No tires la toalla’
André Marín reaparece después de que hace meses comunicará su retiro temporal. Dijo haber estado 45 días en terapia intensiva, 3 virus le atacaron cuando decidió operarse del estomago. Estuvo al borde de la muerte y dice estar vivo de milagro.
Marín agradeció a su esposa y sus tres hijos por ser un apoyo primordial en su recuperación. Además dio otro agradecimiento a sus médicos, al equipo de producción y todos los trabajadores de Fox Sports México, incluso a los dueños del canal, Grupo
“Sin salud no hay nada. Gracias a Dios estoy vivo, Gracias a mi familia estoy vivo, gracias a Paty y mis tres hijos”.
Marín volvió a la televisión tras varios meses de ausencia tras superar algunas enfermedades y agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante su recuperación
Tras casi 5 meses de ausencia. Luego de que el pasado 28 de septiembre, Fox Sports anunció que André Marín no saldría en televisión por problemas de salud. Es titular de “LUP” desde su creación en 2012.
Foto cortesía