Deportes

Grave problema de salud retira a Nikki Bella

Publicada

on

Ciudad de México.- Una de las más talentosas gladiadoras de la lucha libre profesional, Nikki Bella, anunció su retiro de los encordados ya que empezará a librar otra batalla fuera del cuadrilátero ya que le detectaron un quiste en el cerebro.

Luchadora muestra sensualidad con baile Despacito

En entrevista en el programa Tonight Show, con Jimmy Fallon, la bella luchadora indicó que tenía la intención de regresar al ring con su hermana Brie para luchar por los campeonatos en Pareja de mujeres de la WWE; sin embargo, al someterse a un chequeo de rutina se le detectó un quiste en el cerebro

“Realmente quería volver y competir por los campeonatos por parejas. Siempre he tenido problemas de cuello y tras someterme a cirugía no quedó bien. Sentía que tenía que hacerme pruebas antes de ir a por los títulos. Los resultados llegaron y tenía herniado el disco por encima de donde me operé. Además tenía toda esta inflamación alrededor del metal y también tuve un quiste en el cerebro”, reveló.

La gladiadora no especificó si el cuerpo médico de la WWE le impidió luchar o si fueron sus médicos personales, pero desde hace un tiempo ha estado alejada de los cuadriláteros por lesiones.

En marzo de este 2019 tanto Nikki como Brie Bella decidieron retirarse de la lucha libre, después de una carrera de 11 años. 

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil