Deportes

Griezmann suena para el Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.- Neymar Jr tiene al mundo del futbol paralizado por la decisión que vaya a tomar en este mercado veraniego de transferencias. 

Te puede interesar: Galatasaray le pide jugador a Barcelona

Si bien algunos rumores lo ponen fuera del Barcelona, lo cierto es que en Catalunya se preparan para su posible adiós con una alta importante para suplirlo. 

Y es que en las últimas horas ha sonado fuerte el nombre del delantero francés de 26 años de edad Antoine Griezmann para ser el sustituto del astro brasileño en la famosa delantera del equipo barcelonista. 

La posible marcha del carioca al París Saint-Germain ha provocado una ola de recambios a su posición, lista en la cual figuran elementos como Philippe Coutinho, Kylian Mbappé, Paulo Dybala y el ariete galo de los ‘Colchoneros.

Sin embargo, los primeros tres no tienen cláusula de rescisión en su contrario, algo en lo que tendría ventaja Griezmann, ya que por él se desembolsaría alrededor de 100 millones de euros para pagar su liberación, a diferencia de la competencia en donde el Barça tendría que soltar un dineral. 

Por si se te pasó: Agarrón entre Neymar y Semedo

No obstante los blaugranas no la tendrían fácil en fichar al internacional de ‘Les Bleus’, ya que ante la sanción que le impuso FIFA al Atlético, no soltarían para nada a su mejor futbolista a unas cuantas semanas del arranque en la Liga de España. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil