Deportes

Griezmann tendría acuerdo con club inglés

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que el delantero francés Antoine Griezmann tendría los días contados en el Atlético de Madrid para partir rumbo al balompíé de Inglaterra.

-Agente de Ibrahimovic guiña el ojo en Italia-

De acuerdo con Yahoo Francia, el cuadro colchonero y el Manchester United habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del atacante galo, quien tiene una cláusula de rescisión tasada en 100 millones de euros.

El medio francés también añade que el dorsal ‘7’ rojiblancos cobraría 17.7 millones de euros por campaña, el mismo salario que su compatriota, Paul Pogba.

-Frank Lampard oficializa su retiro-

El conocido ‘Principito’, de 25 años de edad, se formó en las divisiones inferiores de la Real Sociedad. Posteriormente se enroló a las filas del Atlético, en donde ha conseguido 70 goles en 133 encuentros, además de coronarse en la Liga de España y ser subcampeón de la Champions League.

De concretarse el traspaso, una vez más el conjunto de los ‘Red Devils’ nos enseñaría que no tiene límites en cuanto a la compra de futbolistas, pues en el último verano desembolsó 89 millones de euros por Pogba, siendo la transferencia más cara en la historia del futbol.

-Dura sanción a futbolista del Leverkusen-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil